• Somos una empresa con más de 25 Años de experiencia, especializada en el manejo integral de la propiedad horizontal residencial, comercial y mixta.
 
 
Somos un equipo de administradores de inmuebles, ingenieros, contratistas, administradores de contratos y personal de servicio.
 
Con nuestro direccionamiento estratégico, logramos un sistema de gestión integral de propiedades y edificios que perfeccionamos continuamente buscando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Misión y Visión
  • Valores

 Misión:

Prestar servicios de calidad, que incrementen el valor del patrimonio y generen bienestar y convivencia para nuestros clientes, bajo los principios del desarrollo sostenible.

 Visión:

En el 2015 NATIONAL HOLDING SERVICE será una organización líder por su capacidad innovadora y su excelente labor al desarrollo sostenible en la prestación de servicios inmobiliarios.

Servicio: Satisfacemos con la mejor dedicación las necesidades de nuestros clientes, conservando siempre nuestros protocolos de servicio, ética  y de mejoramiento continúo.

Comunicación: Contamos con estrategias y canales adecuados de comunicación para lograr relaciones de confianza y cooperación.

Profesionalismo: Administramos los procesos con responsabilidad, respeto y excelencia.

Responsabilidad social: Participamos activamente en la conservación del medio ambiente, la sostenibilidad de la sociedad y el bienestar del ser humano.

Innovación: Estamos implementado constantemente tecnologías y  los procesos, formando a nuestro equipo para que sean líderes activos en la transformación de la sociedad.

FacebookTwitter

National Holding • PBX : (57)(1) 210 4466  •  Dirección: Carrera 16 No 68 - 48  Bogotá - Colombia    © 2016  Todos los derechos reservados.